IMPECABLE DESFILE CÍVICO-MILITAR POR FIESTAS PATRAS EN ISLA DE MAIPO

Un impecable desfile cívico militar como es tradición ya en Isla de Maipo, se vivió el domingo luego del Te Deum. Esto fue resaltado por las autoridades presentes en la ceremonia.

Todas las fuerzas vivas de la comuna: organizaciones sociales, bomberos, funcionarios municipales, representantes del mundo evangélico, clubes del adulto mayor, clubes deportivos; los huasos de a caballo; colegios municipales y particulares; y destacamentos militares y de la Fuerza Aérea, como así también la banda de la Pre Militar Sub Teniente Luis Cruz Martínez, participaron del desfile en Isla de Maipo ayer domingo.
El acto, sin perder consistencia y gallardía, fue un poco más corto que otros años, cosa que también agradecieron los vecinos.

La diputada Denise Pascal, señaló al término del mismo que no podía faltar a esta cita.
Lo anterior también fue resaltado por el diputado Juan Antonio Coloma Alamos, quien dijo que el desfile de Isla de Maipo, “uno puede acercarse mucho más a la gente y compartir con ella”.

También estuvo en el estrado el Consejero Regional Felipe Berríos, que destacó el desfile, pero quiso puntualizar también lo sólido del mensaje del Te Deum, que se desarrolló en la mañana.

La Gobernadora Provincial, Graciela Arochas, felicitó la buena presentación de la comunidad en el desfile y añadió que como autoridad también ha estado presente en otras ceremonias y obviamente estará en la inauguración de las fondas en Isla de Maipo.

El alcalde Carlos Adasme, al término del desfile ofreció un cóctel a las autoridades presentes donde aprovechó de hacer un brindis por la comuna porque “debemos sentirnos orgullosos de ser un pueblo rural y preservar nuestras tradiciones”.





No hay comentarios. :