MUNICIPIO PONE A DISPOSICIÓN BASES PARA LOS CONCURSOS CULTURALES 2014

Hsta el 7 de noviembre próximo el municipio de Isla de Maipo estará recibiendo los trabajos en las categorías de Pintura, Fotografía, Literatura, y Video, de todos quienes deseen participar de los Concursos Culturales 2014.
Juan Carlos Leal, encargado del área municipal, indicó que las bases con todos los requisitos se pueden retirar desde ya en la Biblioteca Pública de avenida Santelices 157 (o ingreso desde del edificio consistorial), en la Casa de la Cultura ubicada en calle Ignacio Carrera Pinto 335, o visualizar desde el portalwww.islademaipo.cl/cultura.

“Podrán participar todas las personas interesadas sin importar su edad o sexo, que deseen expresar sus sentimientos, costumbres y tradiciones en una creación artística”. No obstante el enfoque de los trabajos, subrayó, deberá enmarcarse “en rescatar la identidad patrimonial de Isla de Maipo”.
Si bien habrá un jurado conformado por expertos quienes seleccionarán los trabajos finalistas, serán las propias personas quienes votarán por los ganadores a través del sitio webwww.islademaipo.cl/cultura. Además dependiendo de la categoría, los primeros lugares recibirán un premio en dinero que va desde los 100 mil a los 500 mil pesos.

Para obtener mayores detalles de los Concursos Culturales 2014, se puede llamar directamente a la Casa de la Cultura al teléfono 22 8199101.

No hay comentarios. :