Establecimientos Educacionales Municipales de la comuna, convocados a participar de los "Diálogos Ciudadanos del Plan Nacional de Participación de la Reforma Educacional "

El Ministerio de Educación y el Departamento Provincial de Educación Talagante-Melipilla, invita a participar de los "Diálogos Ciudadanos del Plan Nacional de la Reforma Educacional, el próximo sábado 23 del presente en la Escuela Grecia, Talagante. 

Con el objeto de conocer en detalle los alcances del proceso de la Reforma Educacional, el Ministerio hace un llamado a todos los integrantes de la comunidad educativa de nuestros jardines, escuelas y liceos dependientes de la Corporación Municipal a ser parte de esta instancia participativa. A esta jornada también se incorporaran representantes de los docentes, asistentes de la educación, alumnos y apoderados. 

Entre 9:00 y 9:30 de la mañana del próximo Sábado 23 estará a disposición de manera gratuita desde la Casa Central de la Corporación un Bus Escolar para trasportar hasta la comuna de Talagante.

No hay comentarios. :