En horas de esta mañana alumnos de octavo básico del Colegio San Lorenzo de  nuestra comuna, realizaron  una visita a nuestras especialidades con la finalidad de conocer las alternativas técnicas impartidas en nuestra enseñanza media,  los alumnos de nuestro liceo expusieron a las visitas el trabajo diario que realizan en los distintos módulos.

Mecánica Automotriz, mostró todo su nuevo equipamiento de casi 100 millones de pesos,  vehículo, maquetas, motores, analizadores de gases, y mucha más.

Administración, también a través de sus alumnos, expuso el proceso administrativo de una organización empresarial, y la explosión de desarrollo en laboratorio de la especialidad, recientemente actualizado.
 
Por otra parte, Telecomunicaciones, no se quedó atrás, junto con sus docentes mostraron las competencias técnicas en electrónica, trabajos en Led, y además de las mejoras desarrolladas en el taller de redes y pc, donde se está trabajando fuertemente para  Expo Ceim 2014.

 
El Docente Santiago Benavente, coordinador de la Unidad Técnica Pedagógica, dejo desde ya la invitación para  la Expo Ceim 2014, “esta es un instancia de apertura de nuestro liceo a la comunidad local”, comentó.
Nuestros visitantes al despedirse agradecieron que se les considerara  y dejaron sus felicitaciones al cuerpo docente por la invitación a participar a alumnos de sus respectivos liceos.