CARABINEROS Y ADULTOS MAYORES DE LAS CONDES VISITARON A NIÑOS DE NALTAGUA

Esta mañana, cerca de 30 adultos mayores provenientes de la comuna de Las Condes, llegaron a entregar cariño, amor y alegría a los niños del jardín infantil de San Antonio de Naltagua.

La visita a nuestra comuna fue organizada en conjunto por los departamentos de relaciones comunitarias de Carabineros de Isla de Maipo y Los Domínicos.
Ana Castillo, presidenta del club María Auxiliadora de la comuna de Las Condes, sostuvo que siempre realizan este tipo de iniciativas y que su objetivo es “brindar alegría y cariño a los niños más vulnerables de las distintas comunas”.

 
Jorge Villalobos, Suboficial Mayor y jefe de tenencia de Isla Centro, evaluó positivamente la visita de estas abuelitas a Isla de Maipo, que nace de la labor comunitaria que busca implementar la institución policial.
 
“Si tuviera que ponerle una nota del 1 al 7, le pongo un 8 por la cara de alegría de los niños” sostuvo el uniformado.


Finalmente Karin Miranda, directora subrogante del Jardín San Antonio de Naltagua, agradeció la sorpresa entregada por este club de adulto mayor y Carabineros hacia los niños de uno de los sectores más alejados de la comuna.

No hay comentarios. :