DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PROMUEVE REFORMA DEL SECTOR

Toda su disposición para trabajar y establecer relaciones de confianza manifestó la nueva directora provincial de educación, Pamela Esperguen, quien se reunió con el alcalde Carlos Adasme para presentarse y ponerse más en detalle de la situación de Isla de Maipo en materia de educación.
Pamela Esperguen, manifestó que le interesa desarrollar mesas de trabajo de difusión comprensiva de la Reforma Educacional.
 


El alcalde Carlos Adasme, le manifestó a la Directora Provincial de Educación, que Isla de Maipo ha logrado detener la caída de la matrícula y aumentarla este año, al igual que se abrieron niveles de educación como es la Media en el Lico República de Italia. Sin embargo, pidió colaboración para que desde el nivel central se liberen dineros retenidos que son necesarios para asumir compromisos pendientes.
 

 
Por su parte, el secretario general de la Corporación, Sergio Montenegro indicó que hay proyectos por tres mil millones de pesos para mejoramiento integral de seis establecimientos educacionales de la comuna.
A la reunión con la nueva directora provincial de Educación, Pamela Esperguen, se sumó también la directora de educación de Isla de Maipo, Pamela Tapia.

No hay comentarios. :