ALCALDE CARLOS ADASME SE REUNIÓ CON SEREMI DE EDUCACIÓN

El alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme se reunió ayer con el Seremi de Educación Felipe Melo,  a quien planteó una serie de problemáticas financieras y administrativas que afectan a la Corporación Municipal de Educación y Salud isleña.
 

 
Felipe Melo se mostró conforme con  esta reunión que sirvió de presentación  entre ambas autoridades. El Seremi de Educación agregó que la reunión también  sirvió para conocer algunas situaciones urgentes para la comuna, las que se esperan resolver en las próximas semanas y meses.
 
"Nosotros nos hemos comprometido a buscar todas las herramientas que tengamos para poder apoyar la educación en Isla de Maipo. Lo que también pasa por un tema de recursos y temas administrativos" indicó Melo.

 

Tras el encuentro el alcalde de Isla de Maipo Carlos Adasme destacó la disposición del Seremi de Educación  a buscar soluciones a un problema que por años afecta a la educación en Isla de Maipo como es el financiamiento. El edil dijo que se han dispuesto de los equipos técnicos.
 
 
"Tenemos la voluntad del Gobierno para buscar las soluciones a los problemas que tenemos, hay que buscar los caminos técnicos. La burocracia es un aspecto que queremos destrabar".
El alcalde Carlos Adasme se mostró esperanzado en las gestiones que se puedan realizar en las próximas semanas para ir solucionando los problemas administrativos y de asignación de recursos para la educación en Isla de Maipo.

No hay comentarios. :